12 sept 2012

7 MOTIVOS PARA COFINANCIAR

¿Estás pensando en participar en el proyecto de cofinanciación Calle Titeremurcia, nº 2012  y no sabes para qué? Estos pueden algunos de los motivos por los que, sabemos, vas a formar cofinanciar este proyecto:
 
1. Quieres formar parte de la #comunidad Titeremurcia que haga posible la programación gratuita de calle en el Festival Titeremurcia 2012.
2. Quieres volver a ver espectáculos como aquellos fantásticos espectáculos que el festival Titeremurcia ha programado en Murcia los cuales, incluso años después, no consigo quitarme de la cabeza: Miedo en el vientre, de Les Chiffonnieres (Francia), Zeppeling de la Baldufa (España), Le Grand Théâtre Mecanique de Les Ateliers Denino (Francia) o Mono de Electric Circus son algunos de ellos.
3.    Crees que el teatro de calle es un arte en riesgo porque, al ser por naturaleza gratuito, es altamente difícil que los creadores de espectáculos de calle recuperen la inversión. De ahí que necesite ser apoyado, y lo apoyo cofinanciando.  
4.    Te gusta que tu recompensa individual se convierta en un retorno colectivo para la sociedad, ya que con tu aportación estás, además de fomentando y promoviendo las artes escénicas y la cultura en general, contribuyendo a que familias sin recursos económicos puedan disfrutar de los espectáculos de calle gratuitos de Titeremurcia.
5.     Te gustan algunas de las recompensas que te ofrece el festival. ¡Quieres una camiseta Titeremurcia! ¡Tú también quieres asistir a la fiesta Titeremurcia!
6.    Quieres apoyar a la organización sin ánimo de lucro que organiza el festival la cual, a pesar de los difíciles tiempos que corren para todos, sigue apostando por la gestión creativa, convencida de que si el Festival Titeremurcia se sigue haciendo, y se seguirá haciendo, es para, por y gracias a su #comunidad Titeremurcia.
7.     Quieres formar parte de una comunidad más grande, la que aúna la plataforma Goteo, la cual representa a una corriente internacional que, a través de iniciativas digitales y offline, pretende reconfigurar el modo como nos relacionamos y progresamos social y económicamente. No lo dudes, visita www.goteo.org. Estamos seguros de que a nuestro público, a la #comunidad Titeremurcia, le va a encantar los proyectos que propueve.