17 jul 2012

TITEREMURCIA 2012 SOBREVIVE


Como algunos de vosotros habréis visto en nuestra web www.titeremurcia.com y en nuestra página de facebook.com/titeremurcia, después de unos meses paralizados digitalmente, ya estamos actualizando nuestra web con una nueva imagen que resume el estado actual en el que nos encontramos.

Titeremurcia, como muchas organizaciones culturales y sociales en España, también está en situación de emergencia. En este momento estamos curando las heridas de gestión y presupuesto como podemos, porque, a pesar de todo, y como podamos, UNIMA Murcia, la organización sin ánimo de lucro que está detrás del festival, quiere que Titeremurcia sobreviva a este año devastador para la cultura.

Titeremurcia será este año (o no será) un festival de todos los murcianos para todos los murcianos. Por ello iremos convocando vuestra ayuda a través de las redes sociales con el fin de hacer partícipe a nuestro público en la organización del festival. ¿Por qué no intentar quitar la cruz sanitaria de este cartel provisional del festival para, con vuestra ayuda, hacer más fuerte las connotaciones pasionales del rojo de este cartel, la pasión que, a pesar del viento en contra, mueve a la organización de este festival?

Así pues, Titeremurcia sobrevivirá este año por todos y para todos con una programación adaptada al presupuesto disponible.