10 sept 2013

EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO

"El mejor público del mundo", así reza el lema de la doceava edición del festival Titeremurcia, que este año, como sabéis, se celebrará del 3 al 10 de noviembre.

Desde el año 2009, la organización del festival Titeremurcia lleva eligiendo un tema o hilo conductor para cada edición: "Los hilos toman la calle" (2009), "Las historias vuelven" (2010), "El juego de mirar historias" (2011) y "Pequeñas cosas bellas" (2012).

¿Y este año? ¿Cuál será el motor del festival?, nos preguntábamos mientras preparábamos el briefing para la diseñadora de la edición del festival de este año. Y no lo dudamos: el público. El público del festival. El mejor público del mundo.

Este año por tanto el lema de Titeremurcia quiere ser un guiño al espectador y un homenaje a la razón de ser de Titeremurcia: el público murciano (y no murciano) que un año más podrán disfrutar de una muestra representativa del mejor teatro de títeres nacional e internacional que está a nuestro alcance.

Efectivamente no podremos traer espectáculos de alto presupuesto, ni hacer una fuerte inversión en publicidad, ni organizar grandes fastos entre el 3 y el 10 de noviembre... ¡pero tendremos a "El mejor público del mundo!