10 sept. 2013

EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO

"El mejor público del mundo", así reza el lema de la doceava edición del festival Titeremurcia, que este año, como sabéis, se celebrará del 3 al 10 de noviembre.

Desde el año 2009, la organización del festival Titeremurcia lleva eligiendo un tema o hilo conductor para cada edición: "Los hilos toman la calle" (2009), "Las historias vuelven" (2010), "El juego de mirar historias" (2011) y "Pequeñas cosas bellas" (2012).

¿Y este año? ¿Cuál será el motor del festival?, nos preguntábamos mientras preparábamos el briefing para la diseñadora de la edición del festival de este año. Y no lo dudamos: el público. El público del festival. El mejor público del mundo.

Este año por tanto el lema de Titeremurcia quiere ser un guiño al espectador y un homenaje a la razón de ser de Titeremurcia: el público murciano (y no murciano) que un año más podrán disfrutar de una muestra representativa del mejor teatro de títeres nacional e internacional que está a nuestro alcance.

Efectivamente no podremos traer espectáculos de alto presupuesto, ni hacer una fuerte inversión en publicidad, ni organizar grandes fastos entre el 3 y el 10 de noviembre... ¡pero tendremos a "El mejor público del mundo!